Todas las técnicas de masajes , quiromasajes y acunpuntura 

¿Tiene preguntas sobre nuestros servicios o nuestros cursos?

Llámenos al 91 5216379  -  636196356 -  mingmen@escuelamingmen.com o use directamente nuestro formulario de contacto.

Nuestro principio: Cuidar de su bienestar

El objetivo fundamental de nuestra actividad es cuidar de su salud y bienestar a la vez que se previenen enfermedades a través de soluciones individuales y personalizadas.

Para ello, aplicamos a nuestro trabajo diario las técnicas más modernas, un equipo altamente cualificado, medidas de formación periódicas y una apuesta clara por los métodos y técnicas naturales más innovadoras.

Por supuesto, sumamos a todo ello una amplia experiencia en todos los campos de la terapia natural y un gran número de clientes satisfechos.

 

Descubra ya en estas páginas todos nuestros valores.

  • Últimas técnicas avanzadas de masaje y acupuntura.
  • Gran abanico de técnicas y ejercicios tanto de Oriente como de Occidente.
  • Disfrute de un ambiente agradable y relajado.
  • Atención personalizada a cargo de especialistas en cada área.
  • Cursos adaptados a sus inquietudes y necesidades.

 

Acupuntura y masaje

Nuestro equipo, competente, amable y profesional, aplica sus modernas técnicas para ofrecerle el mejor servicio y una atención personalizada acorde a sus necesidades.

Podemos ofrecerle la siguientes terapias: Acupuntura, Shiatsu, Masaje, Naturopatía, Auriculopuntura, Chi kung, Osteopatía, Reiki, Kinesiología.

Más información

Shiatsu Zen

Los masajes forman parte de los más antiguos medios de curación de la humanidad y actúan como medio de prevención para las más diversas molestias.

La técnica de Shiatsu Zen es una de las mas efectivas y gratificantes que existen, consiguen una gran relajación, bienestar y previene de múltiples dolencias derivadas del estres, la angustia y la preocupación.

Es interesante aplicarlo como apoyo en insomnio, estrés, ansiedad, angustia, trastornos menstruales, dolores de espalda, lumbago, cefaleas, vértigos, taquicardias, trastornos del sistema nervioso, asma nervioso y alérgico, etc.

Más

 

Quiromasaje y Tui-Na

Se trata de dos técnicas, una occidental y otra de la Medicina Tradicional China.

En el Quiromasaje se aplican aceites esenciales y cremas especiales que van a proporcionar un alivio en la musculatura a la vez que proporcionan una gran relajación.

El Tui-Na es un masaje milenario que ha demostrado su eficacia para potenciar la energía vital de nuestro organismo y prevenir dolencias.

Más

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar