OPINIONES DE ALUMNOS SOBRE EL CURSO DE CRANEOPUNTURA

 

 

Francisco Aparicio  
He hecho varios seminarios y, francamente, he avanzado mucho y eso es muy buena señal de vuestro proceder. Buenos conocimientos, pedagogía y didáctica del profesor. Claridad en la exposición, se cumple el programa.

 

Luis Mario Alonso Potestad  
Una formación fundamentalmente práctica con una teoría muy concisa. Pedro te transmite su pasión te conduce a una comprensión de la materia de manera clara, sencilla y práctica. Valoración excelente de los conocimientos, enseñanza, cumplimiento del programa y medios utilizados en el curso. El profesor Pedro Martín es excelente.

 

Fernando Andrade Ramírez 
El profesor tiene los conocimientos muy cimentados y son muy buenos. A la hora de la práctica el profesor Pedro Martín lo explica muy bien y, como se hacen al terminar la teoría específica, lo realizas más fácil. Excelentes conocimientos del profesor, también la pedagogía y didáctica y cumplimiento del programa. Buena claridad de explosición de la materia.

 

Mª Mercedes Rodríguez Núñez 
Me ha encantado el curso. Lo recomendaré. El profesor Pedro Martín es muy bueno, excelente en todo. 

 

Emilio Almansa  
Pedro Martín es un profesional. El curso es excelente en todos los sentidos.

 

Isabel Sánchez Pérez
Valoro de forma muy positiva la realización de una práctica después del curso. El curso es excelente en todas las áreas: conocimientos del profesor, didáctica y pedagogía, claridad en la exposición, se cumple el programa por completo y en la utilización de medios y herramientas empleadas en el curso.

 

Ruth Serrano González 
Curso eminantemente práctico. Generosidad y sencillez de los profesores. Han compartido sus conocimientos y experiencia de forma muy cercana, generosa y amable. El curso ha sido excelente en todo.

 

Verónica Zara 
Me encantan los cursos en Mingmen por la energía que se respira en clase y en el ambiente en general. Me gustan mucho particularmente las clases de Pedro Martín, son muy amenas y aprendes tanto teoría como práctica aunque sólo sea durante un fin de semana. Valoración excelente en todo lo referido al curso.

 

Jung Won Choi   
Valoración excelente del curso. 

 

Ana Larraya Duque  
La combinación de teoría y práctica ha estado muy equilibrada y lo mismo los compañeros. Me alegro del grupo que he tenido que ha resultado muy homogéneo. Gracias tanto a Pedro Martín como a Chema. Valoración excelente de los conocimientos, didáctica, claridad del profesor al igual que los medios utilizados para el curso. El programa se da dado completamente.

 

Angélica Solana Bellver 
El curso ha sido excelente en todo.

 

Mª José González Sáinz-Trápaga  
Valoración excelente del curso, un 10.

 

Trinidad López Cappa  
Curso excelente en todo

 

Julián Valera Asprón   
Buenos conocimientos del profesor, al igual que la claridad al explicar la materia. 

 

Antonio Pintado  
Valoración del curso, excelente en todo: exposición de la asignatura, conomientos del profesor y claridad al explicar, herramientas utilizadas en el curso.
 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar