SEMINARIOS GRATUITOS - ACUPUNTURA DISTAL

Seminarios gratuitos de Carles Garay.pdf
Documento Adobe Acrobat [244.8 KB]

 Seminario 1: “Acupuntura Distal para el tratamiento del dolor. Como conseguir resultados inmediatos y duraderos”.

  • Prof. Carles Garay

  • Día: 17 de mayo

  • Hora: De 19:00 a 20:30.

Desde la visión de la MedicinaChina, cada pequeña parte del cuerpo representa al cuerpo en su conjunto. Es decir, que se puede tratar una parte del cuerpo mediante el uso de otra parte. Por ejemplo, podríamos usar la mano para tratar dolor de cabeza, dolor en el pie, dolor de rodilla, dolor de hombro, etc.

En esta charla-taller vamos a aprender los conceptos básicos sobre la Acupuntura Distal para el tratamiento del dolor, tanto a nivel teórico como práctico. El objetivo es conseguir resultados inmediatos y duraderos a través de las enseñanzas basadas en los textos clásicos de Acupuntura.

 

Seminario 2: “La importancia de los microsangrados en la Medicina Tradicional China”.

  • Prof. Carles Garay

  • Día: 17 de mayo

  • Hora: De 20:30 a 21:00.

La terapia del microsangrado trata una gran variedad de desequilibrios internos y problemas del sistemamusculo-esquelético, ya que activa la circulación de Xue (Sangre) y elimina la estasis, drena el Calor, tiene un efecto analgésico (al movilizar la Sangre), reduce las inflamaciones, disuelve las toxinas, trata el Viento Interno, el prurito y calma el Shen (la Sangre es su hogar). 

Por todo ello, se emplea desde la antigüedad en China y es una de nuestras mejores herramientas clínicas en casos agudos y, sobre todo, en los casos más crónicos.En esta charla-taller vamos a ver los conceptos básicos de los microsangrados.

 

 

 

Para poder asistir a los seminarios gratuitos, es necesario reservar plaza. Tan solo tienes que enviar un email a: mingmen@escuelamingmen.com (indicar nombre y apellidos + teléfono + email + seminario). O también puedes rellenar el formulario de abajo, e indicar al seminario que queires asistir.

 

Las plazas se otorgarán por estricto orden de confirmación. De no poder asistir rogamos avisar con un mínimo de 3 días de antelación para otorgar la plaza a otro interesado.

 

Seminarios gratuitos Acupuntura Distal

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.


Llamar

E-mail

Cómo llegar