Opiniones de nuestro alumnado

Jimena Martínez 

El centro está bien ubicado, acondicionamiento de clima y material.

Pedro Martín es una persona humilde, comparte sus conocimientos sin guardarse nada, entrañable, amable, generoso, bondadoso. Un maestro.

 

 

Cristina Díaz 

La calidad de la enseñanza y la calidad humana de los profesores y personal del Centro. Las facilidades que ofrecen a los alumnos. La variedad de cursos que ofrecen.

 

 

Miguel Herrera  

La preparación de los profesores es excelente, así como el trato personal. La profesionalidad de Gloria y su forma de enseñar es sin duda lo mejor, se aprende fácil y de una manera muy didáctica. 

 

 

Piedad de Lucas 

Valoro muy positivamente la posibilidad que se nos ofrece de repetir clases para afianzar nuestros conocimientos. El material y los apuntes de clase son muy buenos. Todos los profesores se prestan a responder dudas y a solucionar las preguntas que se les plantean y siempre a colaborar en todo.

 

 

Beatriz Caraero 

Sobre Auriculoterapia: El profesor fantástico, el curso súper completo. Tenía unas expectativas y se han superado. Los conocimientos que he adquirido y que habéis sabido transmitir son más de los que me podía haber esperado. Súper contenta con el curso, con el trato y con todo el material adquirido. Gracias. 

 

 

Elena Zamudio 

Estoy muy satisfecha con el curso de MTC en general, me apasiona todo lo que estoy aprendiendo, me siento motivada. Me gusta la metodología y la facilidad con la que llega la materia. Las clases son intensas, pero amenas, abiertas, donde el humor tiene su espacio y encuentro un clima muy positivo para aprender.

 

 

Enrique Álvarez Solis 

La calidad del profesor. Localización céntrica de la Escuela y buenas instalaciones y acondicionamiento (climatización). 

 

 

Yukiko Yamamoto

Agradezco mucho la generosidad de esta escuela para todo!!! Yo por el tema del trabajo tenía que faltar mucho a clase… pero me dejaron para recuperar las clases, nos dejan grabar la clase y sacar fotos, etc, fenomenal!!


Llamar

E-mail

Cómo llegar